El próximo día 6 tradicional concierto de Reyes de l´Harpa d´Inca

A las 20 horas en la Parroquia de Santa María la Mayor

El próximo año se cumplirán los 100 años de existencia de l´Orfeó l´Harpa d´Inca, la veterana agrupación coral que ha paseado el nombre de nuestra ciudad por toda la isla, la península y extranjero con excelentes con ciertos.

Durante el año se hará una gran actividad con vistas a esta celebración y son tradicionales las actuaciones periódicas del orfeón en nuestra ciudad. El concierto de reyes es una cita obligada dentro de los actos de la Navidad.

Sin duda hay que reconocer que l´Harpa d´Inca está atravesando un buen momento musical, con un amplio y variado repertorio y a un gran nivel .Lo que hace que cada concierto demuestren que están a un gran nivel.

El próximo día 6 de enero y como brillante cierre a las fiestas de Navidad habrá el tradicional concierto de reyes a las 20 horas en la Parroquia de Santa María la Mayor.

Cada año dicho concierto congrega a un número importantes de seguidores de l´Harpa d´Inca y se espera que también en esta ocasión haya un buen número de inquers en el templo mayor para poder disfrutar del buen hacer de la coral.

En dicho concierto bajo la dirección de Margalida Aguiló, el orfeón estará acompañado al órgano por Bartomeu Manresa y actuarán como solistas : Soprano : Beatriz Colom ; Contralto : Bettina Maria Kunz y Tenor: Mateu Isern .

Con el siguiente programa : “ Sancta Maria Mater Dei.de W. A. Mozart “ ; “ Laudate Dominum (de Vesperae Solennes de Confessore KV 339) de. W. A. Mozart. “ ; “ Gloria RV 589. de A. Vivaldi.”;( “ Gloria in excelsis Deo “; “ Et in terra pax hominibus” ; “Laudamus te “; “Gratias agimus tibi “; “Domine Deus, Rex coelestis “; “ Domine Fili unigenite “; “ Domine Deus, Agnus Dei “; “ Qui tollis peccata mundi “; “ Qui sedes ad dexteram Patris “; “ Quoniam tu solus sanctus “ y “Cum Sancto Spiritu ) “.

Después con el público presente en el templo interpretan el tradicional “ Adeste Fidelis” que pone fin a este concierto de Reyes.

Sin duda un concierto interesante para los aficionados a la buena música, para poder disfrutar de las voces de l´Harpa d´Inca

Guillem Coll

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.