Brillante concierto de la grupación Musical Joventut d´Inca

El Alcalde les agradeció su buen trabajo y sobretodo pasear con orgullo el nombre de la ciudad.  

         El pasado domingo por la tarde en la Parroquia de Santo Domingo, se celebró un clásico antes de comenzar las fiestas de la Semana Santa en nuestra ciudad. Nos referimos al tradicional “Concert de Setmana Santa” que ofrece la Agrupació Musical Joventut d´Inca. En esta ocasión era el número XVIII que hacen en nuestra ciudad de forma consecutiva ganándose su justa mayoría de edad musical.

         Desde su sede en el Cuartel General Luque hicieron un pasacalles por la calle General Luque, Bisbe Llompart, Comerç y Plaça d´España hasta llegar después a la Parroquia de Santo Domingo.

         Dicha Parroquia se encontraba totalmente repleta de fieles para poder escuchar el buen hacer de la Agrupación que preside Paco Planas. En este concierto contaron con  la presencia de una serie de músicos de la Agrupación Musical Gran Poder de Ibiza con la que tienen una buena relación.

         Estaban presentes a dicho acto la Junta Directiva de la Associació de Confraries de Setmana Santa que preside Pep Fernández. Una representación del Consistorio inquer con el Alcalde Virgilio Moreno al frente. También estaba el padrino de la Agrupació Rafa Torres y el exalcalde Pere Rotger así como otros regidores.

         Mientras se colocaban en el presbiterio del templo entraron tocando “ Costalero del amor ” de Alejando Moreno. En la primera parte del concierto interpretaron :” A ti José,y se fue al Cielo”  de Oscar J, Ruiz ; “ Serva la Bari ” de Miguel A. Font ; “ Humilde Cautivo ” de Javier Calvo y “ Estrella Reina del Cielo ” de José M. Mena.

         El Director de la Agrupació Joan Miquel Fuster, agradeció la colaboración de la Unitat de Pastoral de la Mare de Deú, del Ayuntamiento de Inca,  de los miembros de la Agrupación por sus horas de dedicación. Muchas veces nos enfadamos pero después conseguimos que todo salga bien. También a nuestras familias por su apoyo y presencia aquí.

         Por su parte el Alcalde Virgilio Moreno dijo que le gustaría tener más a la Agrupació en nuestra ciudad. Son muchas las veces que prestáis vuestra ayuda y tenemos la suerte de poder escucharos en el concierto y el día de Pascua. Os felicitó por vuestra excelente labor, ya que paseáis con orgullo el nombre de nuestra ciudad por la isla y en todos vuestros conciertos.

         Después se presentaron los nuevos miembros de la Agrupació y se hicieron entrega de unas placas a Bernat Bosch  por su gran colaboración en los conciertos realizados en Palma.

         También se hizo entrega de unas placas a miembros veteranos y piezas claves en el buen funcionamiento de la misma como son : Paco Planas , Joan M. Fuster ,Cesar Lara , Miquel  A. Celiá, Toni Planas, Carmen López ,Catalina Planas y Lucy Verdún.

         En la segunda parte interpretaron : “ La Saeta “ de Joan M. Serrat ; “ Esperanos en el Cielo ” de José M. Mena ; “ Reina del amor ” de Victor Ramírez y “ Nazaret ” de Miguel García.

         Todas y cada una de las interpretaciones fueron largamente aplaudidas y al final el público puesto en pie les dedicó una ovación de gala.

         Hay que felicitar a la Agrupació Musical Joventut d´Inca, por su buen hacer y su superación constante. Prueba de lo que decimos es el gran concierto que tuvimos la oportunidad de escuchar

                                                                        Guillem Coll

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.