Sus Majestades los Reyes Magos visitaron la Residencia Miquel Mir

El pasado viernes sobre las 15,30 como viene siendo habitual Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente Melchor, Gaspar y Baltasar, acompañados del Regidor de Participació Ciutadana Toni Peña, llegaron en las inmediaciones de la Residencia de Ancianos Miquel Mir. Fueron recibidos por el Director de la Residencia José Fonseca y del Regidor encargado de la Residencia Antelm Ferretjans.

         El Regidor Ferretjans, les dio la bienvenida por este gesto que tenían con todas las personas que residen en la Residencia Miquel Mir, esperando que este gesto lo puedan hacer muchos años, ya que todos los residentes se habían portado muy bien y les esperaban ilusionados. Sus majestades hicieron la entrega de los distintos obsequios a los padrins y personal de la casa.

         Después de estar un breve espacio de tiempo compartiendo y saludando a todos ellos se dirigieron hacia la Parroquia de Cristo Rey. para saludar a los niños de Inca que se acercaban al patio de la Parroquia. Después salir en la Cabalgata de Reyes que desde Cristo Rey por kas calles céntricas llegó a la Plaça d´España y Parroquia de Santa María la Mayor.

         Hay que recordar que esta será la última vez que sus Majestades acudan en esta legislatura a la Residencia Miquel Mir. Ya que dentro de unos meses será transferida al IMAS y dependerá del Consell de Mallorca. Se tienen que hacer una serie de obras de remodelación y mientras tanto los residentes serán trasladados a otras residencias de Palma.

         Terminadas las obras los residentes y personal de la Residencia Miquel Mir volverán a la ciudad.

         Fue sin duda un acto emotivo tanta para Sus Majestades como para todo el personal de la Residencia. Esperemos que las obras se puedan hacer pronto y a buen ritmo y haya vida y actividad en la casa.

 

                                                                                       Guillem Coll

 

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

w

S'està connectant a %s