Vendrá el Obispo electo Sebastiá Taltavull
Mañana, Mn Carles Seguí, con 38 años de edad, que ha estado desde el 7 de septiembre del año 2014 trabajando codo con codo con Monseñor Antoni Vadell, Obispo Auxiliar de Barcelona. Será nombrado Rector de manera oficial de la Unitat de Pastoral de la Mare de Deú que atiende a las tres Parroquias de nuestra ciudad, Lloseta, Biniamar, Mancor, Selva y Caimari.
Será en una misa solemne que se celebrará en la Parroquia de Santa María la Mayor, que siempre ha sido la casa madre de la Unitat a las 19,30. Estará presente en este acto el Obispo Sebastiá Taltavull, recientemente nombre Obispo titular de la diócesis de Mallorca.
Juntamente con Mn. Carles Seguí, que dejará la rectoría de Selva para pasar a residir a la rectoría de la Parroquia de Santa María la Mayor, estarán presentes los demás miembros del equipo: el P. Vicenç Miró, que es Vicario de la Unitat, el Diácono Permanente Mn. Rafel Verger y el pre-diácono Baltasar Morell, que terminada su etapa de formación en el Seminario será ordenado el próximo año.
Mn.Carles Seguí es de sobra conocido en la Unitat, ya que ha sido el Vicario desde la constitución de la misma. Será una línea continuista de lo que se ha venido haciendo hasta ahora. El P. Vicenç Miró, Vicario, se incorporó más tarde.
Le deseamos a él y a todo el equipo toda clase de aciertos en esta nueva etapa que comenzará mañana.
Guillem Coll