La Parroquia de Santa María la Mayor vuelve a organizar “Els Concerts d’Orgue”

Comenzarán el mes de julio y serán todos los jueves a las 12

            Organizado por la Parroquia de Santa María la Mayor con el patrocinio del Ajuntament d´Inca y la colaboración de la Fundació Cultural Es Convent y el Setmanari Dijous, se celebrará la segunda edición de los ” Concerts d´Orgue ”. Se celebrarán todos los jueves a las 12 horas los meses de julio y agosto y se darán cita todos los organistas titulares de la isla.

           Serán nueve los conciertos que se ofrecerán a los aficionados a este tipo de música. Los mismos comenzarán el día 6 de julio y terminarán el día 30 de agosto. En nueve ocasiones los aficionados a la música de órgano tendrán la oportunidad de poder deleitarse con los sones de este bello órgano, que el pasado año cumplió los doscientos años.

            Sin duda es todo un aliciente cultural para nuestra ciudad y un motivo más para acudir al tradicional mercado del dijous. Para poder realizar la compra, merendar en uno de los cellers y después escuchar el buen concierto.

            El pasado año fueron muchos los aficionados que se dieron cita en el ciclo de conciertos y se espera que en esta nueva edición también cuenten con mucha participación. Ya que debido al éxito de público se ha vuelto a programar el ciclo de conciertos.

             Nos alegramos de que tenga continuidad y esperemos que con vistas al futuro que ya sea un acto fijo todos los veranos. El mismo ayuda a promocionar la cultura musical local y dar a conocer la belleza y sonoridad de nuestros órganos.

             El acto de presentación de esta nueva edición de “Concerts d´Orgue” será mañana viernes día 23 a las 12 del mediodía en la Parroquia de Santa María la Mayor, a la que están invitados todos los aficionados a la música.

             De la misma daremos cumplida información en nuestra próxima edición del Setmanari Dijous.

                                                                                                          Guillem Coll

orgue2017

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s