Bajo el lema Gaudete in Domino semper, hoy ha finalizado el Campamento ADJ 2022, donde una cuarentena de niños y jóvenes han disfrutado desde el lunes pasado de una nueva experiencia de fe. Cada día ha transcurrido entre juegos, oraciones, catequesis y celebración de la Eucaristía, para dar gracias al Señor por todos los dones recibidos durante la jornada.

Este año, los equipos han sido: las Águilas, los Leones, los Bueyes y los Ángeles, en referencia a los símbolos de los evangelistas.

Los padres y familiares han participado de la Eucaristía final y una divertida fiesta donde los jóvenes han hecho partícipes a todos de lo trabajado durante la semana.


Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.

A %d bloguers els agrada això: