El domingo concierto de Cor de Son Dameto en la Parroquia de Santo Domingo

El próximo domingo a las 19,15 horas una vez finalizada la misa dominical tendrá lugar en la Parroquia de Santo Domingo, el concierto del Cor de Son Dameto de Palma de la AA.VV. Son Dameto- Son Pizá bajo la dirección de Francesc Bonnín. Este concierto ha sido posible gracias a la Fundació Cultural Es Convent.

         La entrada al mismo es gratuita, si bien se pide un donativo para ayudar a sufragar los gastos de las obras que se han realizado en las Parroquias de Santa María la Mayor, Santo Domingo y Cristo Rey, en estos últimos años.

         Principalmente en la fachada de la calle Sirena de la Parroquia de Santa María. Al ser un edificio protegido se tuvieron que cambiar los materiales para su realización el coste se incrementó en unos 40 mil euros. Aunque también se tuvo que realizar una reforma en el campanario de la Parroquia de Santo Domingo y en el presbiterio de la Parroquia de Cristo Rey.

         Hace poco más de un año que ofrecieron un gran concierto en la Parroquia de Santa María la Mayor en un extenso y variado repertorio.

         Por esto los aficionados a la música el domingo tienen la oportunidad de poder escuchar un buen concierto de una buena coral y a la vez ayudar al mantenimiento del patrimonio religioso de nuestra ciudad.

                                                                                                          -gcm-



Deixa un comentari

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.