María Massanet Ordinas, viuda de Riera, una vida entregada a la Iglesia.

Durante muchos años ha realizado una gran labor en Santo Domingo

         El pasado martes falleció en nuestra ciudad María Massanet Ordinas, viuda de Simó Riera a los 85 años de edad. Era una persona muy conocida en toda la ciudad . Principalmente en la barriada de Sant Domingo, ya que ha vivido toda su vida en la calle del Rey. Fue una gran colaboradora de la Parroquia de Santo Domingo durante la etapa de Mn. Antoni Vallespir y del P. Antoni Cañellas, donde llevo a cabo muchas actividades. Como catequista, lectora en las misas. Rezo el  rosario y pasó la bamndeja en muchas misas

         Días antes había participado con normalidad en los actos de la fiesta del Dijous Gros y en la fiesta del Sant Crist d´Inca y pocos pensaban que sería el último acto público en el que participaría. El día siguiente sobre las 18,45 horas en el paso peatonal de la calle Dureta-Sant Bartomeu fue atropellada por una conductora. Causando la lógica consternación en la zona por este desgraciado accidente.

         Debido al accidente fue ingresada en el Hospital Comarcal de Inca, pero nadie pensaba que este fatal accidente terminaría con la vida de María Massanet.

         Una vez más ha quedado demostrado que los conductores tienen que extremar la precaución conduciendo en la ciudad. Son demasiados los accidentes que se proceden en los pasos de peatonales cuando tienen preferencia los peatones.

         El funeral que se celebró en la Parroquia de Santa María la Mayor, así como el tanatorio fue una auténtica manifestación del duelo y del aprecio con que era tenida la fallecida y sus hijos en nuestra ciudad.

         Nuestra más sincera condolencia a sus hijos Jaime, Salvador, Simó y Joan, a sus hijas políticas Bárbara, Victòria, Marga y Joana, a sus nietos, cuñada, sobrinos y demás familiares.

         Descanse en paz María Massanet, sin duda creemos que en buen Dios y la Virgen de la que ella era muy devota la habrán acogido en su gloria ya que fue una gran colaboradora de la iglesia local principalmente de la Parroquia de Santo Domingo.

                                                                                                            -gcm-

maria massanet.jpg

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s