Brillante concierto del Cor Parroquial de Sant Pere de Búger

         El pasado domingo día 24 en el Monestir de Sant Bartolomé l´Associació de Veïns de So na Monda, celebró una misa en recuerdo de los socios fallecidos en el último año. La celebración religiosa fue a cargo del P. Vicenç Miró, Vicario de la Unitat de Pastoral, que elogió la labor de la Asociación.

         El Cor Parroquial de San Pere  de Búguer bajo la dirección de Bernat Forteza, animó con sus bellas voces la celebración religiosa. Al final de la misma ofreció un breve concierto.

          Presentó a la Coro el Presidente de la Asociación Guillem Coll , que elogió la gran labor del Cor en la Parroquia de Sant Pere y en la población en muchas fiestas y actividades durante todo el año.

         Interpretaron en el breve concierto : “ Roseret de roses blanques ” popular ; “ Surt a la finestra “ popular ; “ Pater Noster “ de Rimski Korsakof y “ Signore delle cime “ de Giuseppe Marzi.

         Al final de la interpretación el público puesto en pie les dedicó una gran ovación. La Asociación de Vecinos y el Ayuntamiento les obsequió con una artística cerámica y un lote de libros para el Cor y un lote de libros para su director Bernat Forteza.

                                                                                                                    C.M.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

w

S'està connectant a %s