Cuatrocientas personas estuvieron presentes en la inauguración del Club del Pensionista

El Alcalde Virgilio Moreno, les animó a continuar esta buena labor que realizan

          El pasado día 24 por la noche se procedió a la inauguración oficial y bendición de los nuevos locales de la Asociación de Gent Gran del Club del Pensionista que preside Luís Contreras. En este acto estaba acompañado de los integrantes de la Junta Directiva y numerosos socios que abarrotaban el local. Las nuevas instalaciones están a escasos metros de su ubicación anterior, en la calle de Santo Domingo 33.

          Sobre las 20 horas la Batucada de Fieres de Foc d´Inca, con su buen hacer animaron la fiesta con un pasacalles que fue muy aplaudido por el numeroso público que llenaba el local y las inmediaciones del mismo.

          Estaban presentes en el acto Jaume Alzamora , Director Insular de Promoción Sociocultural del Consell de Mallorca, que engloba Participació Ciutadana y Presidencia ;Joan Prats de Factoria Somnis, entidad que llevará  a cabo las actividades en la Asociación de baile de salón, gimnasia y baile en línea entre otras ; Xavier Ramis, Director General de Ports y Aeroports del Govern Balear. La Regidora de Gent Gran del Ayuntamiento de Inca Mari Carmen Oses. Una importante representación del consistorio inquer que presidía el Alcalde Virgilio Moreno. La Presidenta del Govern Balear Francina Armengol, no pudo asistir a dicho acto por motivos de agenda, si bien estuvo representada por Xavier Ramis.

          Sobre las 20,30 el Rector de la Unitat Mns. Antoni Vadell, procedió a la bendición de las instalaciones,- dijo- no bendecimos las paredes, sino las personas que aquí están presentes . Que esta local sea un lugar de fraternidad y de acogida, un lugar de encuentro de la gent gran. Que por muchos años podáis disfrutar del mismo y os agradezco las muestras de afecto hacia mi persona durante mi estancia en Inca.

          En la Presidencia Junto al Presidente de la Asociación Luís Contreras, se encontraba el Director Insular del Consell de Mallorca Jaume Alzamora ; el Director General Xavier Ramis ; el Alcalde de Inca Virgilio Moreno , Mns. Antoni Vadell, Obispo electo de Barcelona y Juan Prats, Angel Garcia .

          Luís Conteras agradeció la presencia del Consell y del Ayuntamiento de Inca, manifestando la colaboración que había recibido la Asociación de ambos organismos. También agradeció al Rector Antonio Vadell su cercanía y buenas intenciones y a todos vosotros los socios os doy las gracias por estar aquí y por vuestro apoyo. Espero que os encontréis a gusto y disfrutéis de estas instalaciones, más modernas y espaciosas.

          Por su parte Jaume Alzamora, felicitó a la Junta Directiva que preside Contreras y les deseo que puedan disfrutar del mismo local y que todos los socios que participen en las actividades que se realizarán y desde el Consell os animamos salir de vuestras casas a participar y a pasarlo bien Aqueremos un envejecimiento activo, que os beneficia a todos.

          El Alcalde Virgilio Moreno, agradeció a la Junta presidida por Luís Contreras el trabajo que realizan desde hace muchos años y animó a los socios a seguir acudiendo a las instalaciones y a apoyar la labor que realiza la Junta Directiva .Desde el Ayuntamiento os agradecemos todo lo que hacéis las distintas Asociaciones ya que nosotros no podemos llegar a todas partes y hacer la labor que vosotros lleváis a cabo.

          Después se sirvió una cena fría que fue servida al numeroso público que en dos turnos llenaba el local. Unas cuatrocientas personas desfilaron por el mismo hasta las 11 de la noche que terminó la fiesta.

          Deseamos toda clase de ciertos a la Asociación del Club del Pensionista en esta nueva etapa que ahora comienzan con renovada ilusión.

                                                                                                                      G.C.M.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

w

S'està connectant a %s