Mañana viernes día 11 a las 20,30 horas se celebrará un sopar a la fresca en el claustro de Santo Domingo de nuestra ciudad. El mismo es benéfico para las obras que se están llevando a cabo en las tres parroquias de la ciudad.
Se ha tenido que arreglar el presbiterio e interior de la Parroquia de Cristo Rey, el campanario de la Parroquia de Santo Domingo y las campanas y ahora la fachada de la calle Sirena de la Parroquia de Santa María la Mayor.
Además de la cena y el buen ambiente de compañerismo entre los asistentes habrá una velada musical en el claustro con canciones, ball de bot y el tradicional canto de habaneras propio del verano mallorquín, que animarán la velada festiva.
Pueden adquirir los tickets para asistir a la misma en las sacristías de las parroquias y en la espartería de Can Blancos en la calle Sirena o en la Ferretería Bonet en la Plaça des Blanquer, el precio es de 8€ adultos y 5€ para los niños.
Se espera que haya una buena participación de público en el mismo y la fiesta se prolongará por espacio de unas horas en uno de los lugares emblemáticos de la ciudad.
gcm