El Coro de Santa María la Mayor realiza una importante labor

El Coro Parroquial de Santa María la Mayor, después del verano sufrió una importante remodelación de sus miembros, algunos de ellos dejaron el mismo, como la anterior responsable. Pero con un grupo de veteranos cantores y nuevas incorporaciones en el mismo. El  Coro realiza una gran labor de acompañamiento musical en todas las celebraciones de la Parroquia las normales de cada semana y las extraordinarias de estos días de Pascua. Recientemente se acordó que cantarían en los funerales que se hacen en la parroquia como vienen haciendo desde hace meses. No solamente cantan en las celebraciones que se hacen en el templo, sino que en otros sitios que les piden su colaboración.

      Recientemente se encargaron de animar la celebración de la misa de acción de gracias con motivo del 25 aniversario de la creación de la Cofradía Pureza de María, en la iglesia colegial.

       El Coro tiene unos 26 cantores que bajo la dirección de Bernat Forteza Fuster, con la ayuda del organista correspondiente.

       En la foto de la última actuación podemos observar comenzando por la parte alta: Andreu Beltrán ; Gabino Fornás ; Pedro Ballester; Ramón Martorell ; Paco Morro ;Mn. Antoni Vadell(rector).

       Mientras que en la segunda fila :Marga Munar ; Magdalena Amengual ; Petrina Villalonga ; Margalida Fullana ; Magdalena Alorda . En la parte delantera junto a la Directora del Colegio de la Pureza Hermana Mari Carmen Ramiro ; Antònia Pons; María Pujadas ; Catalina Cabanellas ; Juanita Ferrer ;Bernat Forteza (director) y Pau Oliver(organista).

       Esperemos que en esta nueva singladura que han comenzado con ganas tenga continuidad y puedan seguir animando las celebraciones de Santa María la Mayor. Con sus voces que duda cabe dan mayor brillantez y solemnidad a cualquier celebración.

                                                                                                                    G.Coll

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.