Mañana se celebrará una Misa de acción de gracias por la estancia de Antoni Vadell

           Mañana viernes a las 19,30 en la Parroquia de Santa María la Mayor se celebrará una misa de acción de gracias por los tres años de estancia entre nosotros de Mns. Antoni Vadell . Se hizo cargo de la Unitat de Pastoral de la Mare de Déu el 7 de septiembre del año 2014. Ha estado tres años escasos entre nosotros y se ha ganado el afecto de todas las personas que lo han tratado creyentes y no creyentes por su sencillez y su buen carácter.

           Ahora dejará pronto la ciudad para trasladarse a Barcelona ya que el sábado día 9 de septiembre con la presencia de más de 600 mallorquines y entre ellos más de 300 inquers será Consagrado Obispo Auxiliar de Barcelona en la Sagrada Familia.

          Si bien es cierto que estará en nuestra ciudad hasta principio de septiembre que se realizará la consagración como Obispo Auxiliar de Barcelona. En esta misa de acción de gracias que se ha adelantado una semana participarán fieles de las ocho parroquias que integran la Unitat de Pastoral de la Mare de Déu. Las tres de Inca y las de Biniamar, Lloseta, Selva, Caimari y Mancor de la Vall

          El hasta ahora Rector Antoni Vadell, ha manifestad que no le gustan las despedidas, ya que la cuesta la separación como ya ocurrió cuando vino desde Palma para hacerse cargo de la Unitat y pasar a residir en Inca. Sino que se pretende que sea una misa festiva, ya que siempre llevará el nombre de la ciudad de Inca en su corazón, como ha manifestado en muchas ocasiones y la tendrá presente en sus oraciones.

          En la celebración tomarán parte la Schola Cantorum y la participación de los coros de las distintas parroquias. Al finalizar la misa los fieles presentes podrán saludar a Antoni Vadell . Sin duda será una celebración emotiva antes de que de forma definitiva deje nuestra ciudad para trasladarse a vivir a Barcelona donde llevará a cabo su labor como Obispo Auxiliar del Cardenal Arzobispo Juan José Omella.

                                                                                                                  Guillem Coll

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s