Como ya ocurrió hace unos meses y se contó con mucha participación, hoy jueves día 15 a las 20, 30 en la Plaça de Santa María la Mayor se realizará una “ pamboliada ” popular para recaudar fondos Para la reforma de la fachada de la calle Sirena de la Parroquia de Santa María la Mayor, debido a unos desprendimientos.
El coste de las obras asciende a sesenta mil euros y esperan empezarlas enseguida que cuenten con el permiso del Ayuntamiento. Para este acto se cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Inca que les cederá las sillas y las mesas para la misma. El precio del tiket ayuda es de 8€ para los mayores y 4€ para los niños. Es una oportunidad de hacer comunidad y compartir juntos los gastos de dicha reforma ya que la Parroquia es de todos.
Los tikets para participar pueden adquirirse en la sacristía de la Parroquia y en las dos tiendas de Ca´n Blancos, en la calle Sirena y Jaume Armengol y en la Secretaria de Pastoral. Para las personas que no puedan asistir a este acto y quieran colaborar con este fin habrá una mesa CERO para que puedan colaborar con un donativo.
Para la organización se necesita la colaboración de voluntarios para montar las mesas a las 19 horas y se pide la colaboración con la aportación de una “ coca magdalena” para que todas sean iguales, ya que se ofrecerá como dulce a todos los asistentes.
Se espera que sean muchas las personas asistentes a este acto benéfico que ayudará a la realización de esta importante y necesaria mejora.
G.Coll