Hoy ofrenda floral de la Gent Gran a la Mare de Déu de Lluc

     En dos jornadas y organizado por la Federació de Persones Majors de la Part Forana que preside Josefina Colom, ya que es imposible congregar al Centenar de las Asociaciones federadas en una jornada, por espacio y gentío que participa. Hoy jueves le toca el turno a las Asociaciones de las personas mayores de nuestra comarca. A este acto acuden distintas Asociaciones de Gent Gran de nuestra ciudad . También se espera como en los últimos años que acuda el Alcalde de Inca Virgilio Moreno acompañado de la Regidora de Gent Gran Mari Carmen Oses y también participen en la ofrenda.

         Una vez llegados en autocares a Lluc los participantes pueden disfrutar de la merienda con que son obsequiados y del entorno lucano. En el Acolliment del Centenari , después tienen la oportunidad de poder escuchar a los Blavets de Lluc, que les ofrecen un breve concierto.

       Acto seguido hay la ofrenda floral de todas las Asociaciones que participan en la misma. Igualmente hay el parlamento de la Presidenta de la Federació de Personas Majors de la Part Forana Josefina Colom, el Alcalde de Escorca Antonio Solivellas y los representantes del Consell y Govern que asisten a este acto, así como alcaldes y representantes de los pueblos que participan en la jornada.

        La jornada en Lluc termina con la misa concelebrada que el año pasado presidió el Rector de la Unitat de Pastoral de la Mare de Déu Antoni Vadell, junto con el Prior de Lluc P. Ricard Janer y otros celebrantes.

        Terminado el acto religioso la jornada continua con una comida en distintos lugares donde participan las distintas asociaciones que han asistió a la ofrenda floral y a media tarde regresan a nuestra ciudad.

                                                                                                                              G.Coll

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.