Protección Civil hoy sábado recogerá regalos para la Residencia Miquel Mir

Por segundo año consecutivo y tras el éxito del pasado año La Protección Civil de nuestra ciudad, ha puesto en marcha la campaña “ Los mayores también creen en los Reyes Magos”. En colaboración con el Ayuntamiento de Inca, hacen una recogida de obsequios que luego se entregan a todos los residentes de la Residencia Miquel Mir de nuestra ciudad.

         En el presente año se hizo la primera recogida el día 16 de diciembre y fueron bastantes las personas que se acercaron a la carpa . La misma se sitúa junto a la torre de Santa María la Mayor para hacer su entrega. Hoy sábado día 30 habrá la última recogida de las 16 a las 20 horas a cargo del equipo de voluntarios de Protección Civil que preside Xisco Pol.

         Todo el material recogido Protección Civil lo entrega a la Residencia Miquel Mir. Luego sus Majestades los Reyes Magos después lo entregan a las personas que residen en la Residencia Miquel Mir.

           Es una ocasión más para demostrar al aprecio de los inquers que siempre han tenido a las personas de la Residencia que dentro de unos meses cerrara sus puertas para hacer una importante reforma y depender posteriormente del IMAS. Para en el futuro una vez terminada la remodelación regresar a nuestra ciudad. Aunque estas obras tendrán como mínimo un año de duración.

 

                                                                                                                -gcm-

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

w

S'està connectant a %s