Mucha actividad en la campaña de Navidad de la Residencia Miquel Mir

Gran asistencia en Ses Matines

         Las actividades de la Navidad en la Residencia de Ancianos Miquel Mir de nuestra ciudad comenzaron el pasado día 15 de diciembre . Tendrán su culminación el día 5 de enero con la visita de sus Majestades los Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltasar, que durante su breve y esperada visita alegran la vida de los mayores que los esperan con gran ilusión.

         Hay que destacar que estas actividades hacen que los residentes estén más contentos con tantas visitas y bullicio ya que les alegra su día a día.

         Interpretaron villancicos en distintos días los alumnos de la Escola de Música Antonio Torrandell; los niños y niñas del colegio Beato Ramón Llull ; Los Amics del Centre Soci Cultural de Inca ; los alumnos del colegio San Vicente de Paul y del Colegio de la Pureza.

         Todos los participantes recibieron un obsequio por parte de la Residencia Miquel Mir. Col ello agradece la atención que cada año tienen con nuestros padrins que residen en la misma.

         Como es tradición también hubo las tradicionales “ Matines presididas por el Rector Carles Seguí; con el canto de l´Angel por María Antonia Sala ; Sermó de la Calenda por Rubén Martín y la Sibil por María Antonia Jiménez. Una vez más hay que destacar la gran asistencia de vecinos y público en general así como la gente de la casa que participó en la fiesta.

          En estas fiestas también hay que contar con la colaboración de voluntarios que ayudan a que las mismas sean todo un éxito cuidando todos los detalles.Al final de ses Maitines hubo un chocolate con  en saimadas para todos los presentes.

 

                                                                                                     Guillem Coll

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.