Radio María retransmitió el rezo del rosario desde Sant Bartomeu

El pasado lunes  la emisora de programación religiosa Radio María, con sede en Palma desplazó a sus equipos móviles al Monasterio de Sant Bartomeu ” Monges Tancades” de nuestra ciudad. Para realizar la retransmisión por su programación diaria del rezo del rosario, que tras una breve introducción comenzó a las 19 horas.

Un grupo de fieles bajo la denominación de “ Amics de la Mare de Déu de Lluc “, se encargaron del rezo del mismo junto con varias religiosas Jerónimas. Hace unas semanas que ya se hizo una retransmisión desde la Parroquia de la Natividad de María de Lloseta.

De esta manera nuestra ciudad gracias a las ondas de esta emisora religiosa fue noticia a nivel nacional. Creemos que es importante que el nombre de nuestra ciudad se dé a conocer y esto que duda  cabe es positivo siempre es positivo. Sant Bartomeu para la ciudad es uno de los lugares más emblemáticos y queridos ,por esto la emisora eligió este lugar.

Los representantes de la emisora una vez finalizado el mismo dieron las gracias a las religiosas por las facilidades en la retransmisión. Así como al grupo de fieles que había acudió a la iglesia monástica para este rezo, que se hace de forma itinerante de algunas iglesias y conventos de toda España.

gcm.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

w

S'està connectant a %s